El actor Barry Keoghan, quien participa en la cinta “Eternals” y que generó popularidad por interpretar al Joker en la nueva cinta de “The Batman”, fue detenido en Irlanda por alterar el orden público en estado de ebriedad.
Barry Keoghan fue arrestado en la madrugada (hora local) en una terraza de Dublín cercana a su domicilio.
La policía acudió al lugar después de recibir reportes de que había “un hombre en un balcón en estado de ebriedad”, y cuando llegaron se encontraron con Barry Keoghan en un nivel bastante alto de embriaguez por lo que precedieron a detenerlo.
Los reportes médicos señalan el actor no opuso resistencia en ningún momento y colaboró con las autoridades, el nuevo Joker fue liberado horas después sin cargos, pero tendrá que pagar una multa.
No es la primera vez que Barry Keoghan se involucra en un escándalo, en agosto de 2021 tuvo que ser hospitalizado después de una pelea en su natal Irlanda, el actor sufrió lesiones faciales.
La detención del actor de 29 años de representa un nuevo reto para Warner quien también lidia con Ezra Miller, actor de “Animales Fantásticos”y “The Flash”, tras sus incidentes violentos en Hawai donde atacó a una pareja y robó algunas de las pertenencias personales de las presuntas víctimas, incluida una tarjeta de seguro social, billetera, pasaporte, licencia de conducir y tarjetas bancarias.