¡Adiós, Bárbara de Regil! La influencer se despide de sus clases de fitness

Luego de cumplir una promesa de clases y rutinas de ejercicio a sus fans, Barbara de Regil dice adiós. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Bárbara de Regil deja de lado sus clases de fitness que daba gratis a través de Instagram, esto luego de 80 sesiones donde mostraba sus rutinas de ejercicio a sus seguidores.  

La actriz señaló en su clase del sábado que sería la última, debido a que tras la cuarentena, empezará su rutina habitual de trabajo, por lo que no tendrá tiempo de subir ejercicios a su cuenta. 

“Las y los voy a extrañar. Pero aquí estaré siempre para ustedes”.

Bárbara de Regil.

Sin embargo, pidió a todas las personas que estaban viendo su clase, las cuales asegura llegaron incluso a los 50 mil, que: “Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar”, señaló. 

Posteriormente, comenzó su rutina junto a su hija Mar de Regil. Cabe mencionar que las rutinas de ejercicio las transmitía en vivo. 

“Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”. 

Bárbara de Regil.

Esta última rutina de la influencer tiene más de 900 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fans le agradecen por su tiempo y ejercicios

También hubo usuarios que aludieron a los polémicos videos de la artista durante esta cuarentena, al escribirle: “gracias por tantos memes”

Bárbara de Regil envuelta en polémica 

La protagonista de “Rosario tijeras” fue blanco de memes y críticas debido a que en una de las transmisiones de ejercicio, la famosa dio “consejos” a las víctimas de violencia doméstica al recomendarles “hablar con su agresor desde el alma”

Después, en otro video, se escuchaba decir “ay, qué prieta, que feo” al ponerse un filtro, por lo que fue severamente criticada en redes sociales, tanto que decidió dejar su cuenta de Twitter.  

No solo eso, en otra ocasión los internautas se burlaron de ella porque compartió una receta para hacer galletas “sin carbohidratos”, pero su principal ingrediente era un plátano, el cual tiene 25 gramos de carbohidratos por cada 160 gramos. 

Más noticias:

Qué opinas