Bárbara de Regil reapareció luego de las fuertes críticas que ha recibido por la polémica con un nutriólogo, quien acusó que la proteína de la actriz era un fraude. Fiel a su estilo, la famosa respondió a quienes la critica afirmando que lo hacen desde el “hoyo en que viven”.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, mismas que fueron retomadas en distintas redes sociales, Bárbara de Regil arremetió contras sus detractores, a quienes recomendó tomar terapia.
“Te quiero pedir un favor, no a ti, hermana, te lo quiero pedir a ti, persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme, o persona que me sigue y me odia. Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame; si no te gusta cómo hago ejercicio, júzgame por lo que digo. Ódiame, critícame, línchame, júzgame, pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, así que el favor es que tomes terapia”.
Bárbara de Regil, actriz
La famosa, que fue señalada por su exmaquillista de tratarlo como basura, afirmó que sus detractores son personas tóxicas sin éxito propio.
“Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar a los demás. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero tienes que mantenerte siempre por encima de todo, confiada en que las personas verán la verdad, justicia divina”.
Bárbara de Regil, actriz
Además, la famosa defendió su proteína, que fue promovida por varias personalidades del medio artístico, afirmando que busca cumplir con los requerimientos de las autoridades para hacer un producto seguro, mismo que rechazó la influencer YosStop.
“Yo siempre he hecho todo mi esfuerzo, bueno yo y mi equipo de profesionales, por cumplir con los cambios en etiqueta y fórmula que siempre ha requerido Cofepris en las consultas que hemos realizado. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá”.
Bárbara de Regil, actriz
El siguiente material audiovisual contiene palabras altisonantes. Se recomienda discreción: