Bárbara de Regil aseguró que tiene muchas ganas de volver a ser mamá ahora junto a su pareja, el abogado Fernando Schoenwald, y que lo han estado buscando desde hace casi cuatro años.
“Desde que acabé Rosario Tijeras me he querido embarazar, pero no he parado de trabajar. Los doctores me dicen que debo descansar para que se logre”.
Bárbara de Regil
La actriz añadió, al micrófono de UnoTv.com, que quiere ser mamá, pero de la manera tradicional, no está dispuesta a someterse a ningún tratamiento de fertilidad ni ingerir hormonas.
“Me encantaría que fuera otra niña”, añadió la también coach de salud.
Lleva seis años de casada
Barbara de Regil se casó en 2017 con Fernando Schoenwald, quien además de ser abogado, cuenta con experiencia en el ámbito inmobiliario, en la construcción y hasta en bienes raíces. Con el tiempo se convirtió en el productor de los videos que su esposa comparte con sus seguidores sobre temas de moda, belleza y fitness.
Bárbara y Fernando se conocieron gracias a Marco Antonio Regil, el primo de la influencer, quien los presentó durante un evento en 2013. Un año después formalizaron su relación y comenzaron a compartir imágenes juntos; tres años después llegaron al altar.
Bárbara de Regil se convirtió en mamá a los 16 años
Bárbara de Regil se convirtió en madre de Mar cuando ella era una adolescente de 16 años y atravesaba un momento complicado en su vida. La joven, quien ahora tiene 19 años, es muy parecida a su madre.
Conoció al padre biológico de Mar a los 15 años, quien era cinco años mayor que ella. Al momento del embarazo, él eligió no acompañarla, por lo que decidió ser madre soltera.
Bárbara dejó la casa de su madre a los 12 años, para mudarse con su papá a Acapulco. Según ha revelado la actriz ahí dejó la escuela, empezó a tomar alcohol y se la pasaba de fiesta en fiesta. “Mi mamá un día en bruja me habla y me dice: ‘Estás embarazada, te soñé con un bebé’. Y yo: ‘Sí mamá’. Entonces me dijo: ‘Vente para acá’, reveló en el programa “Montse & Joe”.
Mientras vivió con su padre, él le prestaba poca atención, ella no comía y eso le provocó anemia, lo que se agudizó durante su embarazo. “Mi mamá lloraba y decía: ‘Mi hija está teniendo una hija’.
El padre biológico de su hija se llama Víctor Sevilla, cuando se conocieron era DJ y años después, cuando Mar ya era grande, intentó acercarse a ellas.