Bárbara de Regil, que ha protagonizado ola de memes por remedios “curativos“, sacó su lado fan al encontrarse con el famoso actor Arnold Schwarzenegger y tomarse una foto con el protagonista del exitoso proyecto Terminator. La mexicana no dudó ni un segundo en compartir que tenía una foto con el famoso.
La postal la compartió a través de sus historias de Instagram y fue retomada por algunas cuentas de la popular red social. En las imágenes se ve como De Regil, que ha protagonizado varias polémicas, posa junto a Arnold Schwarzenegger quien, enfundado en un conjunto negro, sostiene una bicicleta.
Después, en entrevista para Sale el Sol, la famosa dio detalles de cómo fue el encuentro con Schwarzenegger y dijo “entender” a las personas que han demostrado ser sus fanáticas.
“Lo empecé a grabar desde lejos y pensé ‘ahora entiendo a todas las que llegan y me están grabando de lejos’… Yo obvio no voy a desperdiciar este momento de tener mi foto con Arnold así que corrí a él y yo (le dije) ‘¿me puedo tomar una foto contigo?’ y él fue de ‘Sí, espérame 20 minutos’. Y yo ‘el tiempo que quieras aquí me espero’ y me quede parada media hora hasta que me dijo ‘sí ya, la foto’”,
Bárbara de Regil
Aunque aseguró que ella, a diferencia del actor internacional, no hace esperar a sus seguidores para tomarse una foto con ella como lo hizo Arnold Schwarzenegger.
“Yo no hago esperar a mis fans, yo les doy la foto. Digo él es Arnold, pero yo nunca hago esperar a mis fans, siempre les doy la foto a menos que esté en un momento de trabajo o algo que no pueda, pero sino yo siempre doy fotos”,
Bárbara de Regil
Y descartó que las fuertes y duras críticas que recibe a través de redes sociales le afecten, pues considera que sus detractores hablan a partir de sus propias inseguridades afirmando que su opinión no es su realidad, aunque meses atrás los llamó “tóxicos”.