La actriz mexicana Bárbara de Regil informó a través de historias en su cuenta de Instagram que ella, su hija y esposo se contagiaron de coronavirus (COVID-19), por lo que ella toma Ibuprofeno, Advil, paracetamol, “sus jugos de la mañana”, además de miel y jengibre.
La influencer de vida fitness respondió a preguntas de sus seguidores en historias de Instagram, y adelantó que se siente bien, por lo que prevé, después del confinamiento por COVID-19, seguir con sus actividades profesionales en México y el extranjero.
Bárbara de Regil
En otra historia, la también empresaria explicó:
“Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo COVID-19. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta”.
Bárbara de Regil, quien hace unas semanas compartió con sus seguidores la vez en que sufrió un ataque de pánico a bordo de un avión, señaló que sus rutinas de ejercicio no han podido ser implementadas de la forma acostumbrada, por los síntomas del COVID-19.
Positiva a COVID-19
- Bárbara de Regil no informó al respecto en Twitter ni Facebook
- Seguidores le enviaron sus deseos para una pronta recuperación
La actriz, que nunca se guarda sus opiniones, generando escándalos en redes sociales, agregó en sus historias que trata de pasar el día lo más común posible en casa, por el confinamiento COVID-19, aunque admitió que no puede esperar para regresar a su vida acostumbrada.