La Banda El Recodo armó la pachanga en una explanada pública de la ciudad de Shibuya, en Japón, y la policía llegó casi de inmediato para pedirles que dejaran de tocar.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Aunque se encontraban rodeados de muchas personas, locales y extranjeros, un elemento de la policía llegó para pedirles que dejaran de tocar.
Con sus instrumentos de viento y de manera improvisada, luego de participar en un evento de la embajada de México en Japón, los músicos de la Banda El Recodo comenzaron a tocar una canción.
[TE PUEDE INTERESAR: “Respeten jerarquías”: Julio Preciado anuncia fecha de retiro y manda duro mensaje a nuevos cantantes]
Muchas personas los comenzaron a grabar e, incluso, bailar con los ritmos sinaloenses; sin embargo, la policía llegó para poner orden.
Ese día los músicos de la Banda El Recodo se presentaron en la explanada de Odaiba, como parte de su participación en el Festival de Camino Latinoamérica.
Se desconoce si los músicos fueron multados con una sanción económica o si todo quedó en una llamada de atención.
La Banda El Recodo documentó en sus redes sociales parte de su travesía en Japón y se puede ver en fotos y videos que no se han quedado con las ganas de tocar su música en tierras niponas.
[¿TE LO PERDISTE? “¡Iuuuuuu!” Bebé se vuelve viral por imitar el grito de la Banda El Recodo]
Por ejemplo, durante un paseo por la Bahía de Tokio interpretaron “Dos Botellas de Mezcal”.