Bad Bunny es uno de los reguetoneros más influyentes de los últimos años y su vida privada siempre da qué hablar y ahora los rumores de un posible noviazgo empezaron a correr después de que se le vio muy junto a la modelo Kendall Jenner en un club de Los Ángeles.
De acuerdo con personas que estuvieron en el club aseguran que Bad Bunny y Kendall Jenner siempre mantuvieron un perfil bajo e hicieron una llegada y salida discreta. Incluso, mencionaron que la modelo usó un pañuelo en la cara para no ser reconocida.
Los testigos del lugar también relataron que el reguetonero y la top model y media hermana de las Kardashian salieron al mismo tiempo del club angelino, donde se besaron entre canción y canción.
El reguetonero, que hace unos días lanzó su canción “Ojitos lindos”, se acaba de mudar a Los Ángeles a una mansión de casi 9 millones de dólares.
Las novias de Bad Bunny
La primera novia de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, de 28 años, fue la puertorriqueña Carliz de la Cruz, con quien duró varios años.
A la puertorriqueña la conoció mientras estudiaba e incluso trabajaron juntos en un supermercado. Iniciaron su relación en 2011 y llegó a su fin en el 2017, momento que parece haber sido de gran impacto para el cantante, pues muchos especulan que le llegó a dedicar algunas letras de sus canciones.
Gabriela Berlingeri
Bad Bunny conoció a la influencer Gabriela Berlingeri en el 2017, poco después del rompimiento con Carliz, mientras cenaba con su padre y su hermano en un restaurante de Puerto Rico. Parece ser que se trató de amor a primera vista, pues se mantuvieron en contacto mediante mensajes y algunas citas hasta que finalmente decidieron iniciar una relación amorosa.
Parece ser que la pareja todavía sigue unida, a pesar de los rumores de que Bad Bunny ha sido visto con otras mujeres, ninguno de los dos ha confirmado que su romance sigue para adelante,