Tooooodo por un boleto de Bad Bunny. La euforia por estar en los conciertos del cantante puertorriqueño en México ha llevado a la chaviza a desafiar el frío, organizar la carnita asada en la fila para comprar las entradas y hasta que un joven vendiera su coche para asistir al evento.
Los boletos para el concierto del intérprete de “Yo perreo sola” llegan a superar los 8 mil pesos y ante el desafío por conseguir uno, los chavos no están solos: así lo hizo saber una abuelita que rompió su “cochinito” para que su nieta pueda asistir al show.
¿Qué harías por un boleto para el concierto de Bad Bunny? Ellos lo han dado todo:
Desde que inició la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, el artista más escuchado y un éxito mundial, sus fans han hecho de todo para estar ahí.
El joven que vendió su coche
Un joven compartió que decidió vender su coche para estar en los conciertos de la gira “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny en México. Pese a su hazaña el fan no pudo conseguir un boleto y así lo compartió un video que muestra desde el momento en que entregó su auto a un comprador hasta que la leyenda “boletos agotados” le rompió el corazón.
Abuelita le da sus ahorros a su nieta
Una abuelita que quiere ver feliz a su nieta quiso ayudarla a cumplir el sueño de estar en el show de su artista favorito y sin pensarlo sacó sus ahorros para la compra de un boleto.
El video en donde se ve a la señora sacando monedas de su alcancía fue aplaudido por usuarios en redes sociales con comentarios como:
- “no es el dinero, no es el boleto, es la acción”
- “una abuela así toda la vida, bendiciones”
Desafían al frío en Saltillo
Un grupo de jóvenes acampó afuera de una tienda deportiva para comprar sus boletos en Saltillo, Coahuila. No les importó que el termómetro descendiera hasta un grado centígrado y se olvidaron del frío para poder estar en el que consideran el evento del año.
Carnita asada en la fila
Bad Bunny se presentará el 3 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, y sus fans regios. que acamparon para ser de los primeros en la fila de boletos, organizaron una carnita asada para que la espera no fuera tan desagradable.
¿Bad Bunny desde la azotea?
Así es, un joven en la Ciudad de México ofreció su azotea para los no tengan posibilidades de pagar por un boleto de Bad Bunny o se hayan quedado sin boletos. El usuario que ofreció la parte alta de su casa para que disfrutaran del show del rapero vive cerca del Estadio Azteca y presumió que desde ahí se escucha bien.
Al darse cuenta del revuelo de su convocatoria, el joven optó por lanzar una dinámica para que sólo pocos asistan a su “azotea fest” y así evitar que el lugar en donde vive termine dañado.
La “reventa” que no puede faltar
El alboroto por los conciertos de Bad Bunny en México, llevó a un equipo mexicano a aprovechar la tendencia y lanzar una broma sobre los boletos.
“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la Liga Expansión, urge bastante en nuestros partidos”
Ironizó el Tepatitlán en redes sociales