¿Adiós “conejo malo?, tal parece que el 2023 iniciará con un Bad Bunny fuera de los escenarios y es que tal como lo dio a conocer en una entrevista, el cantante pretende tomarse un descanso en su carrera por temas personales.
Y es que, el artista que ya reventó la venta de boletos para su próximo concierto en el Estadio Azteca, dijo a la revista Billboard que piensa tomarse un descanso en 2023 para dedicarse tiempo a sí mismo.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar”, dijo Bad Bunny cuando se le preguntó ¿qué estaría haciendo el próximo año?
El cantante urbano también dijo que, si bien tiene par de compromisos esporádicos y estará presente en los estudios de grabación, se tomará las cosas con calma.
“Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo”.
En la entrevista que dio a Billboard, quien lo nombro “el artista más grande de 2022”, Bad Bunny dijo que se encuentra en el punto en que “pase lo que pase, no busco que pase nada”.
Además del reconocimiento de Billboard, Bad Bunny también fue nombrado “el artista más escuchado en Spotify en 2022” por tercera ocasión.
La plataforma de música dio a conocer que el “conejito malo” había logrado una hazaña que ningún otro artista ha logrado antes, pues desde 2020 ostenta el título de ser “el artista más escuchado”.
Incluso, Spotify convirtió el botón de “me gusta” en forma de corazón en la plataforma, en el icónico corazón rojo de “Un verano sin ti”, en honor al cantante.
Pero haber sido el artista más escuchado en el mundo, no es el único récord superado por el “Conejo malo”, y es que, el reguetonero también fue el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.
También se llevó el título del álbum más reproducido del 2022 a nivel global, con su material “Un verano sin ti” y el tercer artista más viral del mundo.