Bad Bunny es uno de los cantantes más populares de los últimos años, lo que se traduce en conciertos por todo el mundo y cada disco que saca es más exitoso que el anterior y eso ha incrementado su cuenta bancaria, por lo que el reguetonero, de 28 años, se puede dar ciertos lujos, como comprar una mansión valuada en 8.8 millones de dólares en las colinas de Hollywood, California.
De acuerdo con varios medios de comunicación, el reguetonero y actor, quien saldrá en una película con Gael García Bernal, desembolsó 8.8 millones de dólares, unos 165 millones de pesos, por la mansión de más de 2 mil metros cuadrados que se localiza en el exclusivo Hollywood Hills.
¿Cómo es la nueva mansión de Bad Bunny?
El nuevo hogar de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido musicalmente como Bad Bunny, cuenta con 8 recamaras, 7 baños y tiene con una casa de huéspedes de dos pisos. El dormitorio principal tiene un balcón privado y un baño con ducha acristalada y bañera independiente, además de un enorme clóset con su propia área para sentarse.
La cocina de aspecto moderno no se aleja mucho de la estética. Cuenta con una larga isla, un televisor y una vista perfecta de la área verde del exterior.
Las puertas y un enorme muro protegen la residencia similar a una fortaleza de la vista del público y cuenta con estacionamiento fuera de la calle para seis o más autos.
La propiedad también cuenta con un servicio que rara vez se encuentra en las concurridas Hollywood Hills: un patio trasero grande y totalmente utilizable, completo con un extenso césped, patios generosos, una piscina de borde infinito y un centro para hacer barbacoa.
Además de su nuevo retiro en Los Ángeles, se informa que Bad Bunny conserva una residencia principal en San Juan, Puerto Rico.