Bad Bunny terminó su relación con Kendall Jenner antes de que finalizara 2023 y la nueva canción del Conejo Malo dejaría ver una indirecta a su ex.
A través de sus plataformas digitales, Bad Bunny lanzó un nuevo tema “No me quiero casar”, que es parte de su nuevo disco, llamado Nadie Sabe lo Que Va A Pasar Mañana, el cual fue lanzado en octubre pasado.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación, esto se sabe]
“No me quiero casar” dejó sorprendidos a los fans del reguetonero por el contenido de su letra, que dicen va dirigida a Kendall Jenner, y que una supuesta idea de matrimonio pudo haber sido el detonante para que ambos terminaran.
“Porque mañana yo no sé qué va a pasar. Me siento triste, pero se me va a pasar, je. Mi vida está cabrona, hey. Yo no me quiero casar”, dice una parte del tema del boricua. Dejamos a continuación la canción para que sean ustedes quienes juzguen el mensaje que quiso enviar Bad Bunny.
Bad Bunny es salvado por Spider-Man
Durante el video de la canción “No me quiero casar”, Bad Bunny es rescatado por Spider-Man cuando el puertorriqueño se avienta de una azotea.
La escena comienza con Benito parado y cantando al borde de un edificio, posteriormente se tira desde lo más alto por decisión propia y sorpresivamente aparece Spider-Man para salvarlo y segundos después se les puede ver a los dos jugando billar y de fiesta.
Así llevan su rompimiento el cantante y la modelo
La separación entre los famosos, ocurrida solo hace algunas semanas, ha generado un gran sin fin de especulaciones sobre el motivo de la ruptura, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración y viven su duelo de forma diferente.
Según lo publicado en sus redes sociales, el también actor ha sido captado regalando juguetes en su natal Puerto Rico y hasta cabalgar en un tranquilo paseo.
Por su parte, Kendall Jenner, de acuerdo con diversas fuentes, la modelo estaría “devastada” y bastante triste. De igual manera, y según las mismas voces, Kendall no ha querido hablar sobre lo ocurrido.