Bad Bunny y su fundación Good Bunny repartieron alrededor de 25 mil regalos a niños y jóvenes de escasos recursos en su natal Puerto Rico con motivo de la Navidad y quienes se dieron cita desde temprano en el estadio Roberto Clemente.
El cantante de éxitos como “Tití me preguntó” se hizo presente en el lugar y llegó con un abrigo y pantalones oscuros, tenis blancos y una capucha de invierno para repartir balones de futbol, basquetbol, voleibol y béisbol, así como guitarras, violines y pianos a niños de entre 2 y 18 años.
Tras su llegada el estadio, el cantante de reguetón sólo se limitó a decir “¡Muchas felicidades!”, mientras seguía repartiendo los cientos de regalos, incluidos pelotas de basquetbol, de las cuales algunas tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.
Desde el 2018 se realiza el evento “Bonita Tradición”, pero durante los años 2020 y 2021 no se llevó a cabo debido a la pandemia del COVID-19.
2022, buen año para Bad Bunny
Sin lugar a dudas este 2022 fue un gran año en la carrera de Bad Bunny, quien se mantuvo como el artista más escuchado de Spotify a nivel global por tercer año consecutivo.
Además, la gira que realizó por varios países, incluido México, donde se registró una sobreventa en el Estadio Azteca y por la cual Ticketmaster pagará una multa millonaria, le reportó ganancias por 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore, convirtiéndolo en el artista con mayor recaudación por conciertos.
También la revista Time nombró a “Un verano sin ti” como el mejor disco del año, por su “atractivo musical”. La publicación lo describió como “un álbum sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña”.