Bad Bunny la sigue rompiendo y es que, cada paso que da el puertorriqueño parece ser un éxito, logro o hecho sinigual, pues este martes se anunció que el “conejo malo” estará en la portada impresa de la prestigiosa revista Time, en la que, por primera vez en sus 100 años de historia, todo el texto es en español.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny aparecerá en la portada que se imprimirá este viernes, vestido de negro, con una flor blanca y joyas color oro, junto al título “El Mundo de Bad Bunny” y la cita del artista: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.
En la entrevista realizada al cantante urbano éste habla sobre su crianza en Puerto Rico, la fama, su éxito en Spotify, los logros de su último disco y gira “Un Verano Sin Ti”, el movimiento del reguetón, su histórica presentación en la pasada edición de los Grammy, política y cine.
En la edición de abril de la revista Time donde aparece Bad Bunny, el interprete de temas como “Tití me preguntó” y “Me porto bonito” habló sobre su hogar y cómo la fama no ha influido en su familia:
“Fuera de esa casa, quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí. Pero en esa casa, todo es igual. Nada ha cambiado. Para mí es hermoso ir allí y todavía me miran con ojos de ‘Ven aquí, Benito Antonio’. El bebé. El hijo.'”
Y es que, que Bad Bunny llevándose la portada de la revista Time era algo de esperarse pues tan sólo en 2022 su quinto álbum de estudio en solitario, “Un Verano Sin Ti”, fue el álbum de mayor rendimiento del año de Billboard , superando a Taylor Swift y Harry Styles.
Rompió el récord histórico de ingresos por giras en un año calendario, con 435 millones de dólares ganados, y fue el artista con más reproducciones en Spotify por tercer año consecutivo.
Esto sin que las polémicas en las que se ha visto involucrado hayan afectado su popularidad, tal como sucedió cuando se dio a conocer que lanzó al mar el teléfono móvil de una fan durante su estancia en República Dominicana o cuando en una discoteca arrebató el celular a dos personas.