Durante el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX, una de las bailarinas del boricua recibió propuesta de matrimonio mientras interpretaba el tema “Ojitos Lindos” al lado de su invitada Bomba Estéreo. En ese momento el puertorriqueño hizo pausa y se dirigió al público: “Si le tienen amor a alguien, este es el momento de decírselo”. En esep momento apareció el novio de Karina (la bailarina), si hincó frente a ella con una argolla en la mano. La joven emocionada le dijo “Sí”, provocando aplausos y gritos en el escenario, la pareja no paraba de llorar.
Bad Bunny vuelve a recordar a Juan Gabriel en segundo concierto en la CDMX y recibe grandes invitados
Bad Bunny anoche ofreció el último de su gira “World Hottest Tour 2022″, antes de darse una pausa en su carrera musical durante el 2023. Grandes invitados acompañaron al boricua durante la velada que arrancó a las 9:15 pm como Rauw Alejandro, Jowell & Randy, Sech y Ñengo Flow. Además rindió un breve homenaje a Juan Gabriel al dejarse escuchar por unos segundo el tema “Así fue”, mientras él se sentaba en una silla que estaba montada en el escenario junto a una hielera.
Las primeras palabras que compartió con el público fue al poco tiempo de haber arrancado el concierto que tenía un escenario que simulaba una playa, con palmeras, cinco pantallas gigantes y una larga pasarela por la que él, sus invitados y decenas de bailarines se desplegaron durante las casi tres horas de concierto.
“Wow, bienvenidos al cierre del Wolrd Hottest Tour, celebrando como se debe, con premio de oro con gente hermosa de la CDMX, les juro que todavía no puedo creerlo, cuando me enteré que iba a cantar en el Azteca dije wow, qué bendición”.
Bad Bunny
Bad Bunny agradeció a todas las personas que asistieron a verlo constantemente y les aseguró que la pasarían “cabrón”, pidió que se olvidaran de todo lo que pasaba a fuera: “Bailen y perren , esto no es un concierto, es una maldita party, la fiesta más chingona”.
El cantante compartió con las miles de personas reunidas en el Estadio Azteca, que si algo ha aprendido en la vida, es que las segundas versiones son mejor que las primeras: Qué mejor noche para cerrar la gira que aquí con CDMX, gracias. Ustedes son los que mandan, espero que no se arrepientan de sus palabras, ya ustedes dijeron que lo que quieren es perreo y yo me pregunto, si México está listo para eso, para perrreo la noche entera, los voy a poner a prueba”.
Destello de luces, pirotecnia y mucho perreo
Bad Bunny cumplió con lo cometido y logró que los asistentes de su último concierto del 2022 cantaran y bailaran todos los éxitos que interpretó. Estas son las canciones que cantó durante su segundo concierto en el Estadio Azteca.
- Moscow Mule
- Me porto bonito
- Un ratito
- Efecto
- Party
- Tarot
- La corriente
- Neverita
- Ni bien ni mal / 200 MPH / La romana / Estamos bien
- Si veo a tu mamá
- Como la flor
- Si estuviésemos juntos
- Te boté
- Vete
- Bichiyal
- Yo perreo sola
- Noche de entierro / Quítate tu pa ponerme yo / Quiero bailar
- Safaera
- Tití me preguntó
- DÁKITI
- Yonaguni
- Callaíta
- Diles / No te hagas / Tú no metes cabra / Chambea
- Me acostumbré
- Tú no vive así
- La Jumpa
- Un verano sin ti
- Un coco
- La canción
- Enséñame a bailar
- Ojitos lindos
- El apagón
- Después de la playa
Con vino tinto brindó Bad Bunny con los mexicanos
En repetidas ocasiones Bad Bunny brindó con los mexicanos por el cierre de su gira con vino tino, incluso a petición del público accedió a tomarse dos “hidalgos” con su copa de vino. La botella la detenía una de sus bailarines, quien era la encargada de rellenar la copa del boricua.
Segundo concierto con más orden
Las autoridades capitalinas implementaron una diferente logística a las afueras del coloso de Santa Úrsula y lograron el acceso de los asistentes al concierto de Bad Bunny fuera más ordenada, a pesar de que varios asistente nuevamente se quedaron fuera por tener boletos inválidos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán, colocaron una barricada previa al acceso a los torniquetes del Azteca donde a través de tres accesos iban dando entrada a los asistentes después de una revisión donde los que llevaban líquidos y cinturones tenían que dejarlos antes de llegar a donde se escaneaba el boleto. Con esta acción si bien la explanada del estadio y el acceso en la puerta 3 se veían llenos, no se saturaba en la revisión de los boletos.
Aquellos a quienes se les negó la entrada tenían la oportunidad de ir a la taquilla y, si su suerte cambiaba, encontrar entre la gente a algún miembro del operativo implementado por Profeco para que los ayudara con su acceso.