Bad Bunny compra mansión de Ariana Grande por casi 9 mdd

bad bunny ariana grande
Bad Bunny (izquierda) y Ariana Grande (derecha). | Foto: Getty Images.

Bad Bunny gastó casi nueve millones de dólares en comprar su nueva mansión en Los Angeles, California. Sin embargo, no se trata de cualquier residencia, sino de la que perteneció durante los últimos dos años a la también cantante Ariana Grande.

¿Cómo es la casa que le compró Bad Bunny a Ariana Grande?

Se trata de una casa ubicada en Bird Streets, en Los Ángeles, la cual fue adquirida por Grande por menos del precio de venta, 8.3 millones de dólares, según Forbes.

Tiene una extensión de casi 149 mil metros cuadrados y se ubica en una ladera empinada de gran altura en la zona de Bird Streets. Fue construida en 1946 y reformada completamente en 2020, luciendo un estilo moderno y reluciente. Cuenta con tres dormitorios y tres baños y también dispone de patio exterior bastante amplio, garaje para dos coches y una piscina.

[TE PODRÍA INTERESAR: Así es la mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande]

De acuerdo con Forbes, se desconocen muchos aspectos de la casa debido a que nunca se puso a la venta de manera pública. Por lo que el trato entre Ariana Grande y el “Conejo malo” se hizo de forma privada. De ahí que las imágenes de cómo es sean escasas.

Medios internacionales reportan que Ariana sólo disfrutó de su mansión dos años antes de venderla, y que la adquirió por un poco menos del precio de venta.

¿Cuántas casas tiene Bad Bunny en Estados Unidos?

Esta es la segunda vivienda que posee Benito en California. El año pasado adquirió una mansión de casi 9 millones de dólares en la exclusiva zona de Hollywood Hills.

De acuerdo con el portal Dirt, la primera mansión que compró Bad Bunny en Estados Unidos tiene una extensión de 679. 678 metros cuadrados. Tiene ocho habitaciones y siete baños de lujo. También cuenta con un gran patio con jardines adjuntos, piscina infinita, área de asadores y una sala al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad de Los Angeles, entre otras amenidades como gimnasio todo equipado, cine privado y sala de juegos.

[TE PODRÍA INTERESAR: ¡Una madriguera muy costosa! Bad Bunny gasta casi 9 millones de dólares en su nuevo hogar]

Fue construida en 2005 y vendida por última vez en 2015, y aunque no estaba en venta al momento de la compra, el “Conejo Malo” decidió ofrecer la generosa cantidad al entonces dueño.

Etiquetas:

Qué opinas