“Anhelaba desde pequeña este momento”: Azul, hija de Franco Escamilla, rompe en llanto tras recibir críticas
Azul, la hija de Franco Escamilla, rompió en silencio sobre las críticas de las que fue blanco tras los videos de su fiesta de XV años. Usuarios de redes sociales atacaron al standupero tras la circulación de las imágenes de los festejos retomando las bromas que en el pasado hacía sobre quinceañeras con sobrepeso, señalamientos que terminaron vulnerando a la joven.
Además, en medio de la viralización de las críticas, Azul fue hospitalizada. El mismo Franco Escamilla lo informó e indicó que la joven ya está en casa recuperándose. Ahora, en su defensa, la hija del comediante comentó que anhelaba sus XV años desde pequeña y los videos sólo son de “una niña con su papi”.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: “¿Dónde quedó el respeto?”: esposa de Franco Escamilla explota contra ataques a su hija; acusa a feministas]
Azul, hija de Franco Escamilla, rompe en llanto al defenderse de críticas
La hija de Franco Escamilla se pronunció en redes sociales sobre las críticas que surgieron a partir de los videos de su fiesta de XV años. Incluso, se dice que en sus historias de Instagram publicó un video que eliminó poco después. Al parecer aparecía en la grabación con lágrimas en los ojos mientras canta un tema sobre una quinceañera.
A través de mensajes, Azul Escamilla quiso hacer visible que lo que ella sólo deseaba era disfrutar de su día sin juicios en su contra.
“No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento mágico, dejando de lado todo lo malo, soy sólo una niña con su papi”
Azul Escamilla
En otra reflexión, la adolescente habría señalado: “creo que (el) mayor error fue querer ser una quinceañera feliz”.
[TE PUEDE INTERESAR: Sofía Castro y Pablo Bernot sellan su amor: se casaron por el civil; actriz tuvo emotivo gesto con la “Gaviota”]
Por su parte, Franco Escamilla trató de mostrarse poco enganchado con la polémica sumando en el mensaje sobre la hospitalización de su hija que por esta situación “no traía corazón para andar peleando”.
La madre de Azul, Gabriela Salazar, se pronunció recientemente sobre los señalamientos hacia su hija haciendo un reclamo directo a feministas. “¿Dónde quedó la sororidad con una joven de 15 años?”, escribió en una publicación y también comentó que las críticas generaron violencia.