De saltar a la fama por su participación en Big Brother a ser llamada “Lady Polanco”, Azalia Ojeda enfrenta actualmente una nueva polémica tras ser detenida en el Estado de México por presuntamente intentar cobrar un cheque reportado como robado, con un valor de 350 mil pesos.
Azalia Ojeda fue arrestada por la Fiscalía del Estado de México después de que una sucursal bancaria en el municipio de Atizapán, notificara que la también conductora trató de cobrar un cheque reportado como robado.
- A la ex Big Brother también la investigan por aparentemente manejar el vehículo que trasladó a los sujetos que ingresaron a varias casas para robar
¿Quién es Azalia Ojeda, la llamada “Lady Polanco”?
Azalia Ojeda formó parte de la primera generación de Big Brother en 2002 cuando el formato de TV, en el que participaban varios extraños desde el interior de una casa, que los grababa las 24 horas, fue estrenado en México.
- De la misma generación de Azalia Ojeda, otros rostros del primer Big Brother fueron Patricio “Pato” Zambrano y Denise Padilla, la “Mapacha”
Los participantes convivieron en la famosa casa por 106 días; Azalia fue expulsada en la quinta gala y noche de eliminación.
También conocida como la “Negra”, Azalia Ojeda nació en octubre de 1972. Egresó del Instituto Internacional de Idiomas con un título como licenciada en idiomas.
Incursionó en el canto y la actuación:
- Luego de su aparición en Big Brother, Azalia lanzó el disco “Farsante” con sonido grupero. La producción contaba con diez temas y no destacó
- En 2003 fue parte del elenco de la telenovela “Velo de novia”, producción de Juan Osorio en la que trabajó con un pequeño personaje
Su altercado con policías
En 2011, Azalia Ojeda se hizo acreedora del apodo “Lady Polanco” tras la difusión de un video en el que se le aparecía insultando a policías que la detuvieron en la Ciudad de México por un presunto incidente de tránsito.
La ex Big Brother no reparó en insultar a los oficiales en plena calle de Masaryk; las palabras que vociferó pasaron a la historia pues los llamó “asalariados”, mientras su compañera llegó incluso a forcejear con un agente.
Un pleito reciente de Ojeda tuvo lugar cuando acusó a Lupita Jones, ex Miss Universo, de haberla hecho pasar un infierno en Nuestra Belleza México 1996. Señaló que la empresaria a cargo del concurso la llamó “gorda” y por su percepción se sometió una dieta en la que sólo comía lechuga y almendras.