Después de darse a conocer que Azalia Ojeda, exparticipante de “Big Brother”, fue detenida por intentar cobrar un cheque robado en el Estado de México, se compartió la primera imagen de la mujer detenida a través de redes sociales.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió la primera fotografía de Azalia Ojeda detenida tras su captura por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México. En la imagen se ve a Ojeda portando una playera y sudadera color negro.
Además de la primera foto de Azalia Ojeda detenida, también se compartió el cheque robado por 350 mil pesos que la exparticipante de “Big Brother”, primera generación, intentó cobrar en una sucursal bancaria en Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
De acuerdo con Jiménez, al ser arrestada Azalia Ojeda, también conocida como la “Negra”, intentó sobornar a los elementos que la habían detenido tras ser alertados por la institución bancaria.
“La negra fichada y su cheque robado. Es Azalia Ojeda Díaz, la Negra, exconcursante de @Big_Brother_mx. Así acabó detenida en @FiscaliaEdomex tras intentar obtener $350 mil con este cheque robado. Al ser arrestada en @GobAtizapan buscó sobornar a los policías para que la liberaran”.
Caso Azalia Ojeda
Además de intentar cobrar el cheque reportado como robado, Azalia Ojeda fue señalada por la defensa de las personas dueñas del cheque de haber conducido el vehículo en donde escaparon los ladrones tras perpetrar el robo a un domicilio ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México. A la “Negra” la habrían captado cámaras de seguridad conduciendo el vehículo.
La representante legal, Berenice Romero, detalló para un diario de circulación nacional que a Ojeda le fueron encontrados, escondidos en el zapato, otros cheques también robados que pretendía cobrar.
No es la primera vez que Azalia Ojeda se coloca en el ojo público, pues en 2011 la llamaron “Lady Polanco” por un altercado que tuvo contra elementos de la policía, cuando en estado de ebriedad descendió de su auto para agredirlos y gritarles “asalariados”.