Aylín Mujica y Paola Villalobos presenciaron el incendio de un globo aerostático en Teotihuacán, accidente en el que murieron dos personas, los padres de una niña que viajaban con la menor en este tipo de paseo turístico.
La tragedia que dejó a la pequeña sin padres ocurrió la mañana del sábado 1 de abril; Aylín Mujica y Paola Villalobos estaban en el mismo lugar porque también volaron en globo. A través de redes sociales compartieron fotos de lo que para ellas fue un paseo y para la otra familia, una experiencia fatal.
Aylín Mujica y Paola Villalobos presenciaron el incendio del globo aerostático en Teotihuacán
Las conductoras se encontraban la mañana del sábado en Teotihuacán porque también volaron en globo aerostático en las inmediaciones de las pirámides. En su paseo fueron testigos de una tragedia: pudieron ver de cerca el incendio de un globo cuando se encontraba en el aire, accidente que dejó dos personas muertas.
Paola Villalobos contó lo que vieron mediante un video en el que señaló que la situación pudo haberle pasado a cualquiera.
“Acabamos de vivir un suceso muy fuerte. Nos tocó ver una tragedia demasiado dura, una persona se quemó en el globo aerostático. Teníamos… ni 5 minutos de haber aterrizado, de estar con los pies en la Tierra, gracias a Dios y nos pudo haber pasado a cualquier persona”
Paola Villalobos
La actriz agregó que por el desplome del globo sintió “una impotencia de no saber qué hacer. No puedes hacer absolutamente nada”.
Por la falla del globo aerostático detuvieron al piloto en Hidalgo. Se había presentado en un hospital del estado para recibir atención médica debido a las quemaduras que sufrió en varias partes del cuerpo.
Aylín Mujica por su parte se limitó a mostrar que su paseo fue agradable y señaló que la compañía a cargo de su vuelo no está relacionada con el accidente del incendio. Tanto ella como Villalobos, indicaron en sus publicaciones que el piloto que las acompañó cuenta con 16 años de experiencia.
Ambas lamentaron la tragedia del sábado pasado.