Aylin Mujica contó este martes que fue víctima de un supuesto secuestro express en la Ciudad de México, sin embargo, el comediante Germán Ortega, declaró que hay ciertas inconsistencias en sus declaraciones y por eso Alejandro Gou, productor del “Cuarentenorio Cómico” decidió no contemplarla más.
Durante una entrevista para el programa Sale el Sol dijo que él estuvo en comunicación con la famosa “momentos antes del supuesto secuestro”.
“Dije que raro, porque a mi me mandó a las diez de la mañana mensaje y lo que no estuvo bien es que no nos dijera nada”.
Germán Ortega
Ortega cuestiona la versión de la famosa, ya que ella dijo que no quería levantar ninguna denuncia.
Además contó que por el “susto que vivió en México” un productor estadounidense le ofreció trabajo en Miami.
“Me da tristeza porque nosotros nunca la tratamos mal”.
Germán Ortega
En el lugar de Mujica se incorporará Andrea Escalona.
Daniel Bisogno califica de “falso” su secuestro
Daniel Bisogno refirió como falso el supuesto secuestro exprés que vivió Aylín Mujica, quien dijo que había sido víctima de la delincuencia en México para poderse ir a trabajar a Estados Unidos con una televisora importante.
El comunicador dijo que platicó con el productor de la obra en la que iba a participar Mujica y dijo que se le hizo raro que no le quitarán ni el pasaporte ni el celular.
“Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha”.
Alejandro Gou
Gou aclaró que no le interesa meterse en problemas legales con la cubana, a pesar de que abandonó su trabajo y faltó al contrato que había firmado.
“El Tenorio sigue y gracias a Dios llenamos el 30%. Conmigo no hay problema. Ella se pierde estar en el Cuarentenorio Cómico”.
Germán Ortega
¿Cómo fue el supuesto secuestro express de Aylin Mujica?
La actriz y conductora Aylin Mujica confesó en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que se transmite por Telemundo, que fue víctima de un secuestro express en su última visita a México en la que estaba por motivos de trabajo.
Mujica narró entre lágrimas la traumática experiencia que vivió en la Ciudad de México cuando un hombre la privó de su libertad para robarle dinero.
Según su relato, el agresor la mantuvo dando vueltas por varias horas y visitó varios cajeros automáticos para sacar el mayor dinero posible, además de que le puso un cuchillo entre las piernas.
Mientras eso pasaba, ella lo único que pensaba era que en ese momento “la iban a matar”.