Aya Nakamura en Paris 2024 fue una noticia que te revelamos hace unos días y que finalmente hoy se hizo realidad durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024, quien resaltó en un ambiente dorado y bastante rítmico gracias a su interpretación de “Copines”.
También te podría interesar: [Lady Gaga en la Inauguración de Paris 2024 hace tributo al cabaret]
¿Cómo fue la presentación de Aya Nakamura en Paris 2024?
La presentación de Aya Nakamura en Paris 2024 se dio con un espectáculo lleno de colorido tipo oro y acompañamiento de músicos uniformados con el sello galo.
Paris 2024: ¿cómo seguir los Juegos Olímpicos en vivo?
- Sigue toda la actividad de los Juegos Olímpicos Paris 2024 en vivo para México y Latinoamérica a través de la multiplataforma de Claro Sports.
Todo comenzó con un fino y destacado tapete dorado en un muelle, donde la artista comenzó su interpretación, acompañada de algunas bailarinas, todas igualmente en el color oro. Aunque la cantante destacó con una falda y un top que le cubría un hombro, al tiempo que sus acompañantes iban con pantalón y blusa.
Así conforme iba avanzando también apareció una banda de música, quienes resaltaban con su azul profundo en la vestimenta.
De esta manera, la banda musical y Aya Nakamura se combinaron en el escenario para poder unirse como uno solo e integrarse en el show.
Te podría interesar: [Éstas son las atletas olímpicas que han sido portada de Vogue en este 2024]
¿Quién es Aya Nakamura?
Aya Nakamura comenzó su carrera publicando música en línea, ganando seguidores con temas como “Karma” y “J’ai mal”. Su colaboración con el rapero Fababy en “Love d’un voyou” la llevó a las listas de éxitos en Francia.
En 2017, lanzó su primer álbum, “Journal Intime”, y un año después, su segundo álbum, “Nakamura”, que incluyó el exitoso sencillo “Djadja”. Este álbum fue certificado disco de diamante, con ventas que superaron las 550 mil unidades en Francia.
- También se le conoce como la artista francófona más escuchada del mundo
Conocida por su mezcla única de francés, argot, inglés y otras lenguas, Nakamura ha enfrentado duras críticas, especialmente de figuras de extrema derecha como Marine Le Pen, líder del Rassemblement National. Le Pen ha calificado su presencia en los Juegos Olímpicos como una “provocación” y un “símbolo poco bonito”, además de criticar su estilo de vestimenta.