El Halloween es una de las festividades más coloridas y populares en el mundo donde todo mundo aprovecha para disfrazarse y decorar sus casas con toques alusivos a las fecha, como lo hizo la mexicana Salma Hayek que decoró su mansión de manera terrorífica.
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió cómo decoró su mansión con elementos alusivos al Halloween y en el mensaje que acompañó al video reveló que no tuvo tiempo de disfrazarse o energía para ir a una fiesta pero como a su hija Valentina le encanta Halloween decoró la casa.
Salma recorrió varios lugares de su mansión para mostrar sus decoraciones y adornos que incluían un diabólico robot mayordomo con una charola que ofrecía dedos humanos; también habían tumbas, huesos, calabazas y veladoras.
La actriz presentó a su gato y luego mostró una escoba de bruja que, dijo bromeando, usaría después para transportarse.
En los barandales de las escaleras sobresalieron varias telarañas con arañas, se podían ver tétricos personajes sin cabeza, el esqueleto de un perro con dos cabezas y una calaca con ojos luminiscentes de color rojo.
Salma Hayek también dijo que en un par de días compartiría con sus seguidores cómo quedó su ofrenda del Día de los muertos, haciendo referencia a que no olvida las tradiciones mexicanas.