Avril Lavigne encendió las redes sociales al compartir varias fotografías con un bikini verde fosforescente, un look que impactó a todos sus seguidores.
La cantante se volvió tendencia este martes al compartir algunas fotografías de sus vacaciones en Malibú, en las que se le puede ver usando un bikini triangular escotado.
El sensual traje de baño tiene además un par de aperturas en la parte baja y alta.
En la seis imágenes la cantante aparece en diferentes poses, desde sentada hasta jugando con el agua de la alberca. También lució unos lentes oscuros en forma de corazón.
Hasta el momento la publicación tiene más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía “impresionante” y “muy bonita”.
Sus más de nueve millones de seguidores se sorprendieron con estas imágenes, ya que la cantante suele utilizar otro tipo de looks cargados de accesorios. Sin embargo, no es la primera vez que Avril Lavigne comparte una foto en traje de baño, apenas hace dos días subió otras instantaneas junto a su novio Mod Sun.
En esta publicación parece usar el mismo estilo de bikini, pero en color rojo.
También revolucionó Tik Tok
Apenas hace dos meses la famosa volvió a revolucionar las redes sociales cuando abrió su cuenta de TikTok.
La cantante de 36 años llegó a una de las plataformas más importantes del momento con un video bastante ingenioso en el que utilizó su famoso éxito “Sk8er Boi”.
En el clip aparece la famosa cantando directamente hacia la cámara con su look icónico y su cabellera rubia y después sale el skater Tony Hawk.
Como era de esperarse los fans de la cantante reaccionaron ante este primer video que subió la famosa en TikTok y denominaron como la reina de la “eterna juventud”.
La mayoría coincidió con que Lavigne se ve igual que hace algunos años atrás y que su rostro no ha cambiado en nada.