Tim Bergling conocido como Avicii se suicidó en 2018 y ahora se sabe cuáles fueron las últimas palabras que escribió el famoso DJ sueco.
Un día antes del fallecimiento de Avicii, Klas Berling, padre del músico, recibió una llamada de parte de un conocido que estaba con su hijo en el viaje donde murió.
Según reveló esta persona, las últimas palabras que escribió el famoso en su diario personal fueron las siguientes:
“¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!”, fueron las últimas palabras del DJ.
El artista que falleció a los 28 años de edad también escribió en sus memorias “que el dolor era incontenible y esperaba que su versión del futuro pudiera sobrellevar el estrés y la ansiedad”.
“El futuro Tim lidia con el dolor. El futuro Tim lidia con el dolor mejor que el Tim presente porque ya hay demasiados dolores presentes más urgentes para tratar”, redactó.
El próximo 18 de enero se publicará “Tim – La biografía oficial de Avicii”, en donde los fans podrán escribir lo que el músico escribió antes de fallecer.
La fatal muerte de Avicii
El 20 de abril de 2018 el famoso DJ fue encontrado muerto en un hotel de cinco estrellas en Mascat, Omán.
Días después de su muerte se dio a conocer que el famoso se había cortado las venas con los pedazos de una botella de vidrio.
“Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, fueron las primeras declaraciones que dio a conocer su familia.
Se sabía que Avicii lidiaba con una fuerte ansiedad, problemas de alcoholismo y otras situaciones derivadas a las jornadas intensas de fiesta que vivía casi todos los días del año.
Su adicción al alcohol le generaron una pancreatitis aguda, por la que tuvieron que extirparle la vesícula biliar y el apéndice en 2014.
“Si no tomo, me pongo cada vez más nervioso antes de tocar. El alcohol lo frena”, reveló el artista en aquella ocasión, quien también consumía drogas y fármacos para aliviar su ansiedad.
Tan solo dos años más tarde, Avicii despidió a su mánager y anunció su retiro de las presentaciones en vivo para dedicar tiempo a un álbum de estudio.
A pesar de que se alejó de los escenarios, Avicii no pudo con la presión de ser el tercer DJ mejor pagado del mundo y se suicidó.