Ewan McGregor tendrá que darle la mitad de su fortuna a su expareja Eva Mvrakis, después de que él le fuera infiel con la actriz Mary Elizabeth Winstead.
McGregor y Mavrakis, una diseñadora francesa, estuvieron casados durante 25 años y su matrimonio llegó a su final en agosto de este año, aunque desde 2017 estuvieron separados, después de que se filtrarán unas fotos donde el actor estaba muy romántico con Winstead.
En enero de hace dos años ambos presentaron los papeles para obtener el divorcio legal pero fue hasta ahora que se establecieron las reglas.
El famoso acordó dividir los millones que ganó en el cine, además de que hará un pago mensual de 35 mil 868 dólares en concepto de manutención conyugal y otro de 14 mil 934 para los alimentos de la hija menor.
Este acuerdo también contempla la mitad de los tres millones de dólares que el actor cobró por su trabajo en Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, que se estrenó en 2018.
Su exesposa se quedará con cinco autos de la colección del famoso, una mansión que ambos compartían en Los Ángeles valuada en siete millones de dólares y joyas que tienen un valor de medio millón de dólares.
La pareja comparte cuatro hijas: Clara, de 24 años, Jamyan, de 19; Esther, de 18, y Anouk, de 9.
Ambos recibieron la custodia compartida de Anouk y acordaron tener una “custodia flexible”. Se sabe que las otras tres hijas están enojadas con el actor por haberle sido infiel a su mamá.
Actualmente el actor mantiene una relación con Mary Elizabeth Winstead.