Además de por su talento para cantar y los éxitos que ha dado para el género “mariacheño”, Christian Nodal ha estado en muchas polémicas, las más conocidas, a raíz de su noviazgo con Belinda, por su posterior ruptura, los “dimes y diretes” con su exsuegra y también por su gusto por hacerse tatuajes. A continuación, te mostramos cómo lucía antes de tener tantos en su cara.
Luego de terminar con la intérprete de “Sapito“, Christian Nodal se ha cambiado algunos tatuajes que tenía sobe Belinda en el rostro, pero también ha sumado otros en su cara, el más reciente es el que se hizo en el área de la nariz.
Muchos de los fans y detractores de Nodal han resaltado su opinión respecto al cambio físico que ha tenido el cantante de “Adiós amor“, éxito que lo llevó a la fama internacional en el año 2016; al inicio de su carrera, lucía un look más formal y acorde al género musical que interpreta.
Sin embargo, en los últimos meses, ha sido blanco de críticas y burlas por sus radicales cambios de look que lo han llevado a ser comparado con otros personajes como Yolanda Saldívar, que asesinó a Selena en 1995, y hasta con cantantes de reguetón, como J Balvin.
Así ha cambiado Christian Nodal en los últimos años
A continuación te presentamos unas fotos que muestran cómo lucía Christian Nodal antes de que se hiciera muchos tatuajes en la cara y manos entre 2017 y 2020, cuando estaba cosechando los frutos de su trabajo y éxitos como “Adiós, amor”.
Sin embargo, en 2020, año en el que comenzó su relación con Belinda, Christian Nodal empezó a darle “vuelo” a los tatuajes y cada vez los hizo más visibles, al punto de hacerse algunos símbolos cerca de los ojos, orejas, frente y cejas.
Los tatuajes en la cara, cuello y parte del pecho vinieron también con un cambio de look más urbano, por ejemplo, el cabello cada vez más corto y algunas perforaciones; muestra de su transformación son estas fotos:
Luego de terminar con Belinda, la apariencia de Christian Nodal cambió por completo; comenzó por taparse el nombre de la cantante y actriz que tenía en la oreja derecha y se colocó una flor en la frente.