Vaya sorpresa la que Alejandra Capetillo preparó para sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, en su regreso de Madrid, España, y es que sin más llegó con un nuevo integrante de la familia.
La hija de Eduardo Capetillo, quien confesó que estuvo a punto de no casarse con Biby, regresó a su casa después de pasar una temporada en la ciudad española por cuestiones de trabajo. La joven de 22 años compartió con sus seguidores que tenía un secreto y se trataba nada más y nada menos que de su “hijo”.
¿Cómo reaccionaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al conocer a su “nieto”?
Alejandra Capetillo compartió con sus seguidores que por fin le confesaría su gran secreto a sus papás. Detalló que la familia Capetillo Gaytán había crecido y la situación alarmó a sus fans, hasta que les mostró que regresó a México con Bobby, su perrito Cocker Spaniel.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Paulina Rubio robó a Biby Gaytán identidad de la “Chica Dorada”?
La hija de Biby Gaytán añadió que compartiría un video en el que captó la reacción de sus papás al conocer a su “nieto”, sin embargo, sólo se limitó a contar cómo es que respondieron a su sorpresa.
“Se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron”
Alejandra Capetillo
Además de contar cómo se impactaron sus papás con la presencia de su perrito, Alejandra publicó fotografías del recibimiento de su perrito en su familia.
Uno de sus hermanos pequeños posó muy sonriente junto a Bobby y Ana Paula también mostró en las redes sociales que la familia ya tiene un nuevo integrante.
Las chicas aseguraron que el cachorrillo será un elemento inseparable de sus nuevas aventuras porque ya lo consideran su “perrhijo” al que llenarán de mimos.
Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han mantenido alejados de las cámaras de TV desde hace tiempo, la familia de los actores es una de las más queridas de la farándula mexicana. Sus hijos han ganado seguidores por sus publicaciones en las redes sociales y además, al igual que los Derbez, cuentan con una serie en la que dejan ver cómo es su convivencia diaria.