La actriz Vivica A. Fox, quien interpretaba a Vernita Green en los filmes anteriores de Kill Bill, propuso a Quentin Tarantino que la protagonista de la próxima entrega sea Zendaya.
Tarantino contó a finales del año pasado que Kill Bill 3 se encuentra en proceso, por tal razón Fox le pidió al director que incluya a Zendaya.
Eso probablemente daría luz verde a este proyecto, porque ella y Uma son muy altas. Sería genial. ¡La amo!”.
Vivica A. Fox
Hace un tiempo, Tarantino dijo que había estado esperando a que Ambrosia Kelly, quien interpretaba a Nikki, creciera para que pudiera seguir dándole vida al personaje en cuestión en una nueva entrega de Kill Bill.
A pesar de que la actriz ya tiene 25 años, nadie esperaba que Zendaya entraría en esta contienda para protagonizar Kill Bill 3, así que Bosslogic, quien se encarga de ilustrar diversos personajes, hizo un póster falso para que los fans se dieran a la idea de como luciría la famosa si interpretara a este personaje.
Aunque este póster no es oficial, muchos comentaron que ella podría interpretar ese increíble papel sin problema.
Hasta el momento Quentin Tarantino no ha hecho ningún comentario al respecto de la integración de Zendaya al elenco de la posible tercera entrega de Kill Bill, pero él ha dicho que se quiere retirar del cine después de rodar su décima película.
Si alguna de mis películas saliera de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill”.
Quentin Tarantino
Además el cineasta comentó que si se hiciera Kill Bill 3 trataría sobre la hija adulta de Vernita Green, mientras busca venganza contra The Bride por matar a su madre.