Aunque algunos de ellos ya pasan de los 50 años, estos famosos iniciaron su carrera en la música y la actuación cuando apenas eran unos niños. Las caritas de Lucero, Luis Miguel y Carlos Espejel son inolvidables en la memoria del público mexicano; sin embargo, no son los únicos que a su corta edad ya eran acechados por la fama.
Ludwika Paleta y Gael García también comenzaron su trayectoria como actores cuando eran infantes. Compartieron créditos en la telenovela “El abuelo y yo”, pero antes, ella ya se había dado a conocer como la niña María Joaquina en la telenovela “Carrusel”. Anahí tuvo sus primeras apariciones en TV con “Chiquilladas” y Belinda, Danila Luján y Danna Paola fueron estrellas de telenovelas infantiles.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: “Amy, la niña de la mochila azul”: así nació la amistad de Danna Paola y Alejandro Speitzer]
Así lucían los famosos que iniciaron su carrera de niños
Lucero
La actriz y cantante que ahora tiene 54 años y hace poco causó revuelo en redes sociales bailando una coreografía acompañada de mariachi, participó en uno de sus primeros proyectos en 1982. Se trató de la telenovela “Chispita”. Después fue parte del programa “Chiquilladas” y, ya como adolescente, protagonizó películas junto a Pedro Fernández y Luis Miguel.
Luis Miguel
El intérprete de 53 años se hizo famoso en los escenarios cuando era muy pequeño. El mismo Luis Miguel recuerda que desde los 10 años ya tenía compromisos relacionados con su carrera musical y que fue de su padre de quien aprendió a tenerle gran disciplina a su profesión. “Directo al corazón” y “Dos enamorados” fueron sus primeras canciones.
Carlos Espejel
Es inolvidable su personaje de Chiquidrácula en “Chiquilladas”, programa en el que también hizo a Carlinflas. El actor de 51 años compartió créditos con Lucero, Aleks Syntek y las gemelas Ivonne e Ivette en el programa infantil.
Anahí
Era muy pequeña cuando también fue parte de “Chiquilladas”, el éxito infantil del momento. Después protagonizó la telenovela “Ángeles sin paraíso” (1992) y años más tardes se convirtió en una de las figuras más queridas del grupo RBD.
Ludwika Paleta y Gael García
Aunque la actriz ya había aparecido como María Joaquina, el amor imposible de “Cirilo” en la telenovela “Carrusel”, compartió el papel protagónico con Gael García en “El abuelo y yo”. Ambos tenían 13 años en ese entonces.
Diego Luna
No le gusta hablar del tema; sin embargo, hay imágenes de Diego Luna como el hijo de “Huicho” Domínguez en la telenovela “El premio mayor”. Al actor le incomoda cuando le preguntan sobre este personaje en algunas entrevistas. También intervino en la telenovela “El abuelo y yo”. Ahora tiene una carrera consolidada como actor y director de cine.
Belinda
Fue protagonista de varios éxitos infantiles de la TV mexicana, como “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”.
Daniela Luján
A finales de los 90 fue la estrella de “Gotita de amor” y “El diario de Daniela”.
Danna Paola
El mayor de sus éxitos como estrella de telenovelas infantiles lo obtuvo con su personaje de Patito en “Atrévete a soñar”. Antes se había ganado el cariño del público con “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”.