Ahora que Christian Nodal se convertirá en papá uno de sus planes es quitarse los tatuajes del rostro y ya se ven los resultados del tratamiento al que se sometió para borrarlos. El cantante contó que el motivo por el que “limpiará” su cara es el nacimiento de su hija.
Christian Nodal y Cazzu esperan a su bebé luego de más de un año de romance. La futura mamá ha presumido su pancita por donde quiera que va e incluso con un atrevido desnudo en la revista Playboy.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo nace el bebé de Christian Nodal y Cazzu? El cantante lo revela]
Así lucen los tatuajes que Christian Nodal se está borrando del rostro
Cristian Nodal contó que el proceso para quitarse los tatuajes del rostro ha sido largo y doloroso. Al respecto, una publicación reciente del intérprete de “Probablemente” dejó ver que la tinta en su cara ya se está desvaneciendo.
En unas imágenes con las que promocionó sus conciertos en Lima, Perú y Chile, Nodal se encuentra disfrutando de un día de alberca. En su rostro se ven menos nítidos los tatuajes y algunos de sus grabados incluso están por desaparecer.
Sobre lo que ha sido comenzar a quitar la tinta de su rostro, Nodal contó en el programa venezolano “Escuela de nada” que no le ha resultado fácil el proceso.
“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes, me gustaría que mi hija conozca mi cara. Estos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón”
Christian Nodal
[TE PUEDE INTERESAR: Cazzu impacta en calles de París y presume su pancita de embarazo]
Al también compositor le gustan tanto los tatuajes que planea abrir un negocio en torno a ellos en Los Ángeles, California. En la entrevista reconoció que no se ha librado del dolor mientras quita los grabados de su cara.
“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como 15 minutos”
Christian Nodal
Uno de los tatuajes que el sonorense se hizo en el rostro fue la palabra Utopía, nombre de uno de los discos de Belinda. Cuando terminó su relación, el diseño se modificó y se convirtió en unas flores que están por desaparecer.