La mexicana Andrea Meza se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2021 el pasado domingo y la modelo ha sorprendido a todos con su belleza, que aún sin maquillaje se ve radiante.
Así lo ha demostrado con varias fotos que ha compartido a través de sus redes sociales donde luce su rostro al natural.
En su cuenta de Instagram se pueden ver varias fotos donde Andrea aparece muy segura de su belleza natural, sin una gota de maquillaje.
En su perfil tiene más de un millón de seguidores, que pueden ver tanto sus imágenes en su faceta de modelo, como en un día de su vida cotidiana.
También comparte fotos de cuando hace ejercicio, ya que se sabe que lleva un estilo de vida muy saludable.
De ingeniera a Miss Universo, así la carrera de Andrea Meza
Andrea Meza tiene 26 años y es originaria de Chihuahua, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como ingeniera en Software y actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde trabaja como modelo.
Meza es una activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres. Antes de su nombramiento como Miss Universo, trabajaba con el Instituto Municipal de la Mujer de su región y fue embajadora de turismo de Chihuahua.
También ha sido parte de una asociación benéfica a nivel mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China.
La ganadora sigue una alimentación vegana, ama a los animales y creó su propia marca de ropa deportiva, “amaw”.
El 29 de noviembre del 2020, Meza se coronó como Miss Chihuahua, lo que le dio el pase para representar a México en Miss Universo.
Desde la semana pasada, la modelo se sometió a varias pasarelas dentro del certamen que la convirtieron en Miss Universo 2021.