Una cámara de vigilancia captó el momento del ataque sufrido por el paseador de perros y el posterior secuestro de los dos bulldogs franceses de Lady Gaga la noche del miércoles.
En el video, difundido por el portal de entretenimiento TMZ, se observa al cuidador paseando a los tres bulldogs cuando un coche de color claro se detiene junto a él. Inmediatamente salen del vehículo dos personas que le exigen que entregue a los perros.
En el video capturado por la cámara de seguridad de un vecino, también se logra escuchar que el cuidador, que se llama Ryan Fischer, pide en repetidas ocasiones ayuda y posteriormente un disparo.
Luego se ve cómo los atacantes huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses, mientras el cuidador está tirado en el suelo y grita:
“¡Me han disparado!”.
Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga
El tercer perro se escapó, pero fue encontrado por la policía más tarde.
El cuidador fue ingresado al hospital luego de recibir un disparo en el pecho y se encuentra en condición estable en el hospital.
Los dos atacantes siguen prófugos, pero la policía dijo que se encuentran investigando sobre lo sucedido.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Ellos son los dos perros de Lady Gaga que fueron secuestrados
Koji y Gustav son los dos perros que fueron sustraídos por delincuentes este miércoles mientras su cuidador los paseaba en Hollywood, informó TMZ.
La cantante ofreció medio millón como recompensa
Lady Gaga está actualmente en Roma, Italia, trabajando en la nueva película sobre la vida del diseñador Gucci, pero fuentes cercanas a la cantante aseguran que está muy molesta por lo sucedido.
También se filtró que la cantante ofreció medio millón de dólares como recompensa para recuperar a sus perros.
En repetidas ocasiones Lady Gaga ha subido fotos de sus cachorros en sus redes sociales demostrando el amor que les tiene.