Kim Kardashian viajó a Wyoming para reencontrarse con Kanye West, tras las fuertes declaraciones en contra de la famosa que hizo el rapero a través de Twitter después de revelar detalles íntimos sobre su relación durante su primer discurso por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
De acuerdo con imágenes difundidas por el Daily Mail, la pareja se encontraba afuera de un negocio de hamburguesas cuando comenzaron a discutir.
En las imágenes Kim lucía muy molesta y con los ojos llorosos, mientras que Kanye tenía un semblante furioso.
Una fuente anónima reveló para algunos medios locales que Kim viajó para allá porque le urgía hablar con el cantante.
“Ella está muy agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”
Fuente anónima
Hasta el momento ninguno de los dos ha declarado nada acerca de esta discusión en la que fueron captados.
Kim Kardashian regresa a Los Ángeles
Al parecer Kim Kardashian solo estuvo una noche con Kanye West, ya que este miércoles fue captada bajándose de su avión privado en Los Ángeles, de acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ.
Se sabe que la pareja está pasando por una fuerte crisis matrimonial, después de que el rapero revelará en su primer discurso político que en uno de los embarazos de la famosa, ambos pensaron en abortar. Además también dijo que quería separarse de su esposa desde el 2018.
“Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos y esto sucedió de repente. Kim está preocupada, así como toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”.
Fuente anónima
En el pasado Kanye West se enfrentó a episodios severos de depresión, relacionados con su trastorno bipolar.
“Kanye ha estado bien. En el pasado sufrió episodio maniacos y depresivos y en este momento está luchando nuevamente”.
Fuente anónima
A pesar de que Kanye West se disculpó públicamente el fin de semana a través de Twitter, parece que la famosa no está dispuesta a perdonarlo pues regresó a Los Ángeles sin su marido.