Eduardo Videgaray le pidió matrimonio a su novia Sofía Rivera Torres después de poco más de un año de romance. La conductora de televisión compartió cómo fue el romántico momento en el que dio le dio el sí a su amado.
Sofía Rivera Torres incluso señaló en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes del día en que le pidieron matrimonio, que cuando hicieron formal su noviazgo hubo personas que les escribían “les doy ni tres meses”.
Eduardo Videgaray, de 51 años, y Sofía Rivera Torres, de 27 años ya se encuentran comprometidos. Él señaló que el sí de la conductora lo convirtió en “el wey más feliz del mundo”.
“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían, ‘les doy 3 meses’… tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni p*ta idea’… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos”
Sofía Rivera Torres
La petición de matrimonio tuvo lugar en un elegante salón. Ambos estaban vestidos para la ocasión y rodeados de velas y flores blancas.
Sofía también agradeció a quien será su futuro esposo haber confiado en ella al elegirla como pareja para crear “su proyecto más importante”.
“No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote-para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos”
Sofía Rivera Torres
Sofía y Eduardo son la pareja estelar del programa nocturno “Qué Importa”. A las palabras de la conductora, él le respondió:
“Gracias por decir Sí. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir”
Eduardo Videgaray
Sofía Rivera y Eduardo Videgaray han sido criticados innumerables veces por la diferencia de edad que existe entre ellos. Él le lleva 24 años y uno de los señalamientos más ácidos que han recibido fue por parte del hijo de Cepillín que expresó que el conductor es el “sugar daddy” de Sofía.