Camila Valero y Michelle Salas son medias hermanas y tienen una “excelente” relación, según declaró la hija pequeña de Stephanie Salas, a pesar de que por muchos años han vivido en diferentes países.
Valero contó a Unotv.com, que Michelle tuvo que irse a vivir fuera de México cuando tenía 18 años de edad, por el acoso mediático y por la inseguridad que se vivía, cuando ambas eran muy jóvenes.
“Por eso se fue de México desde súper chiquita, era muy difícil estar aquí, fue justo cuando ganó toda esta fama mediática y era la época de muchos secuestros. Nosotros realmente vivimos con mucho miedo por la inseguridad”, dijo Camila Valero.
Según una declaración que hizo Michelle Salas, tiempo atrás al programa de YouTube Encerrados con Yimina, la decisión de radicar en Estados Unidos fue de su papá Luis Miguel.
“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, fue lo que dijo Michelle Salas.
[Sigue el canal de Uno TV en WhatsApp: Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Camila Valero fue testigo del acoso mediático
La hermana de Michelle Salas, Camila Valero, recordó que ella creció viendo a su mamá y su hermana “con una paranoia” de que les fueran a tomar fotos.
“Todo se ha relajado en general mediáticamente desde hace muchos años, nosotras tres tenemos una vida bastante tranquila y me alegra que ahora mi mamá puede hacer sus cosas, que mi hermana puede hacer sus cosas y yo las mías, sin tener esa preocupación”, compartió la nieta de Sylvia Pasquel.
¿Quién es la hermana de Michelle Salas?
Camila Valero nació el 7 de enero de 1997 en la CDMX. Su papá es Pablo Valero, guitarrista de la banda Santa Sabina y su mamá Stephanie Salas.
Siendo niña incursionó en la actuación en el programa infantil Bizbirije, que se transmitía por el Canal Once. Estudió teatro en Nueva York y regresando se integró a los elencos de las películas Dos veces tú y Perfectos desconocidos, ambas de 2018.
Posteriormente, para Netflix y Prime Video participó las producciones El refugio, Desenfrenadas y Mala Fortuna, donde comparte créditos con su abuela Sylvia Pasquel.
Ahora Camila Valero es la protagonista de la serie “Pacto de silencio” un proyecto “muy cansado”, según declaró:”nunca me había tocado tal carga de trabajo y trabajar diario y hacer esa cantidad también de trabajo de coaching que es lo que hicimos antes de empezar, entonces para mí fue un reto inmenso”.
La serie ya está disponible en Netflix y comparte créditos con Marimar Vega, Chantal Andere, Kika Edgar, Litzy y Adriana Louvier.