Se ha dado a conocer que Shakira retiró del mercado su lujosa mansión de Miami, Estados Unidos, especulando que la decisión se debe a que éste será su nuevo hogar tras su separación del futbolista Gerard Piqué.
Y es que según la prensa internacional, Shakira ya no desea seguir viviendo en Barcelona debido a que ahí no tiene amigos ni familia, por lo que la intérprete de “Pies descalzos” estaría buscando mudarse a otro país con sus pequeños,
La casa a la que podría mudarse Shakira con Milan y Sasha, sus dos hijos, es una construcción totalmente blanca de estilo minimalista de seis dormitorios, siente cuartos de baño y una serie de lujosos y amplios salones, los cuales han sido renovados y decorados al gusto de la cantante.
Además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado el cual está rodeado de grandes ventanales que permiten el paso de la luz del Sol.
La lujosa mansión a la que Shakira podría mudarse junto a sus hijos después de su separación con Piqué también cuenta con una alberca y un muelle con salida a navegar a Biscayne Bay, mismo lugar donde en 2011, Shakira y Piqué fueron captados disfrutando del lugar.
Se encuentra ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road Drive a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek. Y según medios internacionales, la mansión de la colombiana tiene una extensión de casi dos mil metros cuadrados y 750 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos plantas.
Shakira adquirió la propiedad en 2001 por la cantidad de 2.5 millones de euros, un equivalente a poco más de 52 millones de pesos. Sin embargo, en 2008 la puso a la venta por la cantidad de 197 millones de pesos.
Aunque se desconoce el camino que Shakira recorrerá tras su separación con Piqué, rumores afirman que la cantante dejará su casa familiar en Esplugues de Llobregat en Barcelona, para mudarse a los Estados Unidos.
Shakira y Piqué ponen fin a su relación
Tras rumores de una infidelidad por parte del jugador, Shakira y Gerard Piqué confirmaron que se separan.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló la agencia de comunicación de la cantante a través de un breve comunicado.
Shakira y Gerard Piqué no están formalmente casados; sin embargo, se ha dicho que ambos buscan emprender acciones legales para obtener la custodia de sus hijos.