La princesa Diana cumpliría 60 años este 1 de julio y su hermano Charles Spencer compartió una fotografía de cuando ella era pequeña.
La foto compartida por el noveno conde Spencer se puede apreciar en blanco y negro y fue publicada en la cuenta de Instagram de Althorp House.
En la foto aparece Diana afuera de Park House, en Queen’s Sandringham Estate en Norfolk, el lugar donde nació en 1961.
“El 1 de julio de 1961 fue un día de verano excepcionalmente caluroso, los padres de Diana siempre lo recordaron”, escribió Charles en la leyenda de la foto.
Diana lucía dos coletas, junto con un suéter blanco, falda a juego y calcetines hasta la rodilla. Charles también contó que la imagen fue tomada por su padre.
De vez en cuando Charles comparte imágenes de su hermana mayor, apenas en noviembre del año pasado publicó una fotografía en que aparecía a lado de su hermana, mientras ella lo abrazaba.
La princesa Diana, que murió a los 36 años tras un accidente automovilístico en París en agosto de 1997, está enterrada en una isla de un pequeño lago en la finca de la familia Spencer en Althorp.
Su hermano menor de Diana dijo recientemente que visita la tumba con frecuencia y que cada día histórico como su cumpleaños o el Día de la Madre le lleva flores.
“Voy mucho, y es un oasis de calma, y es un lugar encantador para ir”, expresó Charles Spencer.
Se inaugura estatua en homenaje a la Princesa Diana
El príncipe William, segundo en la sucesión al trono británico y su hermano menor Harry inaugurarán este jueves una estatua en homenaje a su madre, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington en una reunión familiar que pondrá a prueba su relación.
La estatua diseñada por Ian Rank-Broadley será inaugurada en los jardines de Kensington, su antigua residencia y la actual de su hijo Guillermo, heredero de la corona tras su padre Carlos, en presencia de sólo unas 30 personas, entre ellas miembros de la familia Spencer, debido a la pandemia de COVID-19.
El príncipe Carlos, con quien Diana se casó un 29 de julio de hace 40 años y del que se divorció en 1996, no debería participar en la ceremonia, según uno de sus familiares citado por el diario Sunday Times, para no “reabrir viejas heridas”.