Kylie Jenner ha provocado, nuevamente, revuelo en redes sociales al compartir algunas fotos de su baby shower, a unos días del nacimiento de su bebé.
En la publicación de Kylie, la cual suma más de 12 mil “me gusta” en Instagram, se pueden ver nueve fotografías, entre las que destacan las de los regalos que le hicieron, su familia y unas jirafas de utileria.
Con las imágenes, la influencer ha callado los rumores que aseguraban que ya había dado luz, aunque sigue sin revelar si su bebé será niño o niña y la probable fecha del alumbramiento.
La publicación de Instagram no devela mayores detalles del posible sexo del bebé, aunque al final unas carpetas color rosa han despertado la suspicacia en más de un usuario de redes sociales.
En una de las fotos, en las que Kylie Jenner posa con un deslumbrante vestido blanco, se ve a su mamá Kris y su abuela MJ.
Kylie y el rapero Travis Scott esperan a su segundo hijo del cual aún no se sabe el nombre, pero que fue anunciado en septiembre pasado en un video que la pareja, que decidió darse “una segunda oportunidad”, subió a redes sociales.