Jennifer Lawrence cumple 30 años este 15 de agosto y se sabía que quería celebrarlo en Grecia en compañía de su esposo Cooke Maroney, con quien se casó a finales de 2019, sin embargo tuvo que cancelar este plan por la pandemia de coronavirus.
Una fuente cercana a la famosa reveló que la pasará en Kentucky con su familia y amigos cercanos. Aunque también invitó a algunas celebridades de Hollywood como Adele, Kriss Jenner, Emma Stone y Amy Schummer.
“El día de su cumpleaños, Jen estará en Kentucky con Cooke y su familia. Es una gran fanática de la comida italiana, será atendida por uno de sus restaurantes italianos favoritos”.
Fuente anónima
Cada año Jennifer Lawrence reúne a sus amigos más íntimos del mundo del entretenimiento y hace grandes fiestas para celebrar su cumpleaños en donde siempre luce outfits espectaculares.
Próximos proyectos de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence pronto protagonizará la serie “Don’t Look Up” a lado de Cate Blanchett, una comedia que se transmitirá por Netflix y que fue dirigida por Adam McKay.
También estrenará una película llamada “White and Water” en donde interpreta a una mujer en silla de ruedas que se encuentra en medio de una guerra que se vive en Afganistán. El estreno de este filme sería este año pero por la pandemia de coronavirus se pospuso para el 2021.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence se casó el año pasado con el galerista Cooke Maroney en una mansión de Rhode Island en Estados Unidos en una fiesta privada que soló contó con 150 invitados entre los que destacaron: Adele, Bradley Cooper, Emma Stone, Sienna Miller y Kriss Jenner.
Según People la actriz usó un diseño Dior en su vestido y ofreció platillos sencillos como hamburguesas y sandwiches.
A pesar de que ha sido bastante discreta con su relación, Lawrence dijo en múltiples ocasiones que se siente muy contenta con su matrimonio.
“Él es el ser humano más maravilloso que pude haber conocido”.
Jennifer Lawrence
Actualmente Lawrence sigue siendo una de las actrices favoritas de Hollywood.