Para Carla Morrison el “gran sueño” de abrir los conciertos de Coldplay en México ya se hizo realidad o al menos la primera parte de esta aventura con su presentación en un recinto en Monterrey que tendría como espectáculo principal a la banda británica de éxitos como “Yellow”, “Viva la Vida” y “Clocks”.
La compositora mexicana se presentó la noche de este viernes en el Estadio BBVA antes del concierto de Coldplay en el que la agrupación liderada por Chris Martin dedicó un emotivo momento a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters quien murió a los 50 años.
“Vamos a agregarle ‘Azucar Morena'”: Carla Morrison en concierto de Coldplay
Carla Morrison se mostró emocionada en el escenario durante el primer concierto de Coldplay en México. La noche de este viernes 25 de marzo, la intérprete de “Déjenme llorar” apareció como la telonera de las presentaciones del grupo en nuestro país que continuarán el 29 y 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco; y el 3, 4, y 6 de abril en la Ciudad de México.
La cantante lució un vestuario azul durante su show en el Estadio BBVA. “Eres tú” fue su primer tema.
“Buenas noches, estamos superfelices de estar por acá, con Coldplay, vamos a agregarle un poquito de ‘Azúcar Morena’ a la ocasión”
Señaló Carla Morrison
Antes de Morrison, se presentó el californiano DannyLux. Ya en ambiente, la compositora compartió que en su concierto incluía temas que había escrito en “una peda” en Monterrey. Tras señalar esto, dio paso a “Hasta la piel”.
Efusiva, la cantante comentó que el próximo lunes se cumplen 10 años del lanzamiento de su disco “Déjenme Llorar”. En su número añadió “Disfruto” y dijo que ser parte de los conciertos de Coldplay es un sueño.
“Así como somos unas perras empoderadas, no saben qué feliz me puse cuando me dijeron que Coldplay estaba buscando puras mujeres (para abrir sus shows). Muchas gracias Coldplay, este es un gran sueño y ahorita en un ratito voy a estar con ustedes llorando y viendo a Coldplay”
Carla Morrison
Coldplay dedica canción a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
En el primero de sus conciertos en México, Coldplay dedicó una canción a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, quien murió este viernes a los 50 años previo a su presentación en un festival de música en Colombia.
En su show en Monterrey, la agrupación inglesa dedicó la canción “Everglow” al músico que fue encontrado muerto en una habitación de hotel.
El tema “Everglow” de Coldplay fue compuesto en 2015 y habla de la pérdida de una persona tras su muerte:
Bueno, dicen que la gente viene, que la gente se va,
este diamante en particular, es extra especial
Y aunque tú puede que te hayas marchado,
y el mundo quizás no lo sepa,
todavía veo que eres celestial