Ashley Tisdale, quien interpretaba el personaje de Sharpay Evans en las famosas películas de “High School Musical”, anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada.
En las fotografías aparece la famosa de frente con su esposo Christopher French con quien lleva casada seis años.
Tisdale luce un vestido blanco largo, mientras agarra su baby bump muy emocionada. Su marido aparece con unos pantalones negros y una camisa blanca.
En menos de dos horas la publicación alcanzó más de un millón de “me gusta” y miles de felicitaciones por parte de sus amigos actores y de todos sus seguidores.
Uno de los comentarios con más reacciones fue el de su excompañera de reparto, Vanessa Hudgens, quien le dijo que “era lo más bonito que había visto”. Otras famosas como Haylie Duff, Kaley Cuoco y Emma Roberts también la felicitaron con mucha emoción.
French también compartió la noticia con sus seguidores y en la imagen ella aparece de espaldas, mientras él la agarra de los hombros.
Sus fans la convirtieron en tendencia
Los fanáticos de Ashley Tisdale no dejaron pasar la oportunidad de convertir en tendencia a la actriz en Twitter y le llovieron miles de comentarios positivos deseándole lo mejor para su embarazo.
Ashley Tisdale y Christopher French
Ashley Tisdale y Christopher French comenzaron su relación en 2012 y un año más tarde se comprometieron.
Así que fue hasta 2014 cuando se casaron y a la boda asistieron varios amigos famosos de la pareja.
Apenas hace una semana la pareja estaba festejando su sexto aniversario, por lo que la actriz compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram.
“Chris, realmente me has convertido en una mejor versión de mí mismo porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca sólida”.
Ashley Tisdale
French también festejó su aniversario en redes sociales y compartió otra fotografía de día de su boda.
“Seis años, tantos momentos increíbles, hermosos, brillantes y duros, nublados y difíciles. Seguimos acercándonos”