Sujetos armados asaltaron a punta de pistola a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva la madrugada de este jueves 22 de diciembre cuando viajaban junto con sus hijos a bordo de una camioneta, en un nuevo caso en el que los famosos tampoco se han salvado de las garras de la delincuencia.
Los criminales interceptaron a los actores cuando regresaban a la Ciudad de México después de unas vacaciones. Uno de los sujetos rompió la ventana de la camioneta con la cacha del arma y posteriormente les robaron pertenencias, entre ellas un reloj de gama alta, del cual no se especificó su valor.
Posteriormente, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva acudieron a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón para levantar la denuncia correspondiente. Afortunadamente, ningún miembro de la familia Santamarina resultó herido en el asalto, al cual evitaron oponerse para no recibir alguna agresión de graves consecuencias.
Famosos que este año han sido víctimas de la delincuencia en la CDMX
Los casos de inseguridad que viven los famosos son cada vez más comunes, luego de ser víctimas de la delincuencia en las calles, como lo que le sucedió a la actriz Paulina Goto, quien en julio pasado, cuando viajaba en un taxi de aplicación, el conductor le puso seguro a la puerta para no dejarla bajar de la unidad.
Paulina Goto contó que se sintió amenazada después de pedirle al chofer que bajara las ventanas y debido a que éste se negó a hacerlo, tuvo que lanzarse del auto en movimiento. Por esta situación, levantó una denuncia ante las autoridades con la intención de que no se presenten este tipo de actitudes.
Además en abril pasado, la actriz Ariadne Díaz denunció que le robaron los espejos de su automóvil en la Ciudad de México. La famosa relató que después de comer con unos amigos regresó por su unidad y se percató que su vehículo había sido desvalijado en una calle muy transitada.