Arturo Carmona decidió incursionar en la política y anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se inscribió como precandidato para la candidatura a diputado por el Distrito 11 del estado de Nuevo León.
El exmarido de la cantante Alicia Villareal se sumó a la lista de famosos que han decidido participar en este proceso electoral. Carmona busca llegar a las boletas bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con un video, el exfutbolista mostró el momento en el que se registró como precandidato y aseguró que, de lograr el registro, trabajará para ganar la confianza de los ciudadanos.
“Ahora nos acabamos de inscribir como precandidatos, hay que esperar un proceso más para la candidatura oficial. Muy contento y agradecido que les estén dando la oportunidad los ciudadanos de participar en estas plataformas. Si el partido y sus militantes me dan la confianza, voy a dar el 100. Voy a trabajar muy duro”,
Arturo Carmona
El también actor y conductor se hizo acompañar de Melenie, la hija que tuvo con Alicia Villareal, a quien agradeció el estar presente en un momento importante para él.
“Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en decisiones importantes de vida, significa tanto para mí. ¡Te amo tanto, mi princesa hermosa!”,
Escribió Arturo Carmona.
A la publicación del famoso, su joven hija respondió mostrando su admiración.
“Muy orgullosa de ti, papi. Te amo”,
Melenie Carmona.
Arturo Carmona no es el primer famoso que ha mostrado su gusto por la política nacional; recientemente, Carlos Villagrán “Kiko” anunció que buscará la gubernatura de Querétaro.
Por otro lado, la pareja conformada por Vicente Fernández Jr. y Mariana González, la “Kardashian mexicana”, también ya hicieron públicas sus intenciones para llegar a ser diputados.
Además, se dice que Lupita Jones recibió una invitación para gobernar uno de los estados del país. La empresaria a cargo de certámenes como Mexicana Universal y Miss Universo ha estado en pláticas con el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, para lanzarla como candidata de la coalición “Va por México”, que conforman con el PRI y el PRD.