Arnold Schwarzenegger, actor reconocido por filmes como Depredador, Comando y Terminator, entre otros, recientemente se viralizó luego de compartir un video en el que, junto con su equipo, tapó un bache en una de las calles de su vecindario en Los Ángeles.
Luego de que compartió la grabación en sus cuentas de redes sociales, la acción del que también fuera el gobernador del estado de California se viralizó entre los usuarios, quienes en su mayoría, aplaudieron la labor del histrión.
Arnold Schwarzenegger tapa bache en calle de Los Ángeles, ¿qué se sabe del video?
El clip, compartido el 11 de abril pasado, muestra a Schwarzenegger trabajar junto con otros hombres para reparar el bache que, conforme señala en su publicación, provocó las quejas de vecinos ya que, durante semanas, dañó vehículos y bicicletas.
De hecho, mientras trabaja en el lugar, una mujer a bordo de su carro se detiene para agradecerle.
[PUEDES LEER: ¡”Fubar” llega a Netflix! Arnold Schwarzenegger protagoniza su primer serie en plataformas]
“Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienen”
Comentó Arnold Schwarzenegger en su video
¿Qué dijeron las autoridades?
Con la publicación, varios internautas expresaron su agradecimiento, así como otros hicieron un par de bromas haciendo referencias a algunas de sus películas.
Sin embargo, las autoridades locales señalaron a medios locales que, conforme explicó el Departamento de Obras Públicas de Los Ángeles, este no era en realidad un bache, ya que se trataba de una zanja de servicio para una obra de una compañía de gas que trabajaba en este lugar.
Asimismo, añadieron que dicho trabajo estaba previsto a que se completara a finales del mes de mayo y que dicha compañía reparara el lugar.
Ante esto, en otra publicación, el actor explicó que dicho trabajo había terminado en enero y agregó que incluso, tapó otro bache.
“Para que todos sepan, el trabajo del oleoducto se terminó en enero. Aparentemente, pensaron que era un buen plan tomar seis meses para cubrir la trinchera, así que les hice un favor. ¿Y por qué no hablan del segundo bache que tapé?”
Expresó en su cuenta de Twitter