Armando Hernández, actor de Amarte Duele, rompe en llanto; no tenía para comer y trabajó como botarga de Barney

Armando Hernández confesó que se siente orgullo de haber trabajado como botarga. Foto: captura de pantalla / especial

El actor Armando Hernández, famoso por haber participado en la película Amarte Duele, la serie Los Héroes del Norte y el programa Me Caigo de Risa, rompió en llanto durante una entrevista: recordó que, en una ocasión, no tenía para comer, ni trabajo, y que tuvo que ganar dinero como botarga de Barney.

Durante el programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz, Armando “soltó la sopa”: aseguró que desde su infancia tuvo momentos complicados, como la separación de sus padres, y que se salió desde muy chico de su casa.

He estado arriba y he estado abajo; he sabido lo que es la riqueza y la pobreza, pero si he sido divertido, ha sido por eso: porque aprendí a sonreír y a disfrutar.

Actor Armando Hernández

Armando Hernández, una botarga de Barney

Contó que, en 2011, cuando ya había hecho Amarte Duele, los Héroes del Norte y se encontraba en un punto considerable de fama, no tenía dinero porque se quedó sin trabajo todo un año, una situación que le complicaba su día a día porque no pagaba la renta y se acercaba el primer cumpleaños de su hijo.

“Mi hijo iba a cumplir su primer año. No tenía dinero […] yo quería celebrarle su cumpleaños, era su primer año y no tenía dinero. Yo estaba pasándola muy gacho, te lo juro, no tenía lana. No pagaba la renta […] (una amiga) me donó toda la comida, tenía una fonda”.

Actor Armando Hernández

Armando Hernández recordó que, en ese tiempo, le pidió trabajo a una amiga y que lo único que le pudo ofrecer era usar una botarga de Barney para eventos del Día del Niño en varias alcaldías de la Ciudad de México y lo aceptó.

“Necesito trabajar porque viene el cumpleaños de mi hijo.-“Es que lo único que te puedo ofrecer es una botarga de Barney”. Y le dije: no importa, yo voy, me la rifo; y me decía: Pero cómo vas a hacer eso Armando, tú eres el de Amarte Duele, tú eres el de Los Héroes del Norte, cómo tú de Barney”.

Actor Armando Hernández

Con lágrimas en los ojos, Armando aseguró sentirse orgulloso de haberlo hecho por que gracias a ese trabajo, a esa oportunidad, logró su sueño. Hacerlo, dijo, “no lo hizo más, o menos”, pues ése ha sido uno de sus trabajos más difíciles, pero del que más se siente orgulloso.

Qué opinas