Arleth Terán, quien sostuvo una relación extramarital con Joan Sebastian cuando el cantante estuvo con Maribel Guardia, envió un mensaje a la actriz costarricense tras la muerte de Julián Figueroa, único hijo que la famosa tuvo con el “Poeta del pueblo”.
A través de sus historias de Instagram, Arleth Terán mostró su solidaridad con Maribel Guardia, quien, entre lágrimas, ofreció las primeras declaraciones tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa a los 27 años por un infarto agudo al miocardio.
“Que Dios te dé fuerza e infinitos ánimos para seguir adelante. Lamento mucho la partida de Julián. Mil bendiciones para todos en tu casa”,
Escribió Arleth Terán
La publicación fue retomada por otros perfiles de redes sociales en donde destacaron la solidaridad mostrada por la actriz, que fue relacionada con integrantes del crimen organizado en el libro de la periodista Anabel Hernández.
Las condolencias enviadas por Arleth Terán se suman a las que varios famosos externaron a Maribel Guardia, quien compartió un video en sus redes sociales, después del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.
La infidelidad de Joan Sebastian a Maribel Guardia con Arleth Terán
Las palabras de Arleth Terán causaron sorpresa entre los usuarios de redes sociales por el pasado que une a la actriz con Maribel Guardia, pues cuando Joan Sebastian era pareja de la también cantante, sostuvo una relación con Terán.
En algunas ocasiones, la propia Maribel Guardia ha confesado cómo fue que se enteró de la aventura que tenía el “Rey del Jaripeo” con la actriz.
“Fue horrible para mí. Joan estaba ahí conmigo en la casa… lo había estado esperando toda la noche y llegó como a las 7:00 de la mañana y cuando en el programa dicen que estuvo bailando toda la noche con Arleth en una discoteca para mí fue como un balde de agua”.
Maribel Guardia
Sin embargo, Maribel Guardia no se ha expresado mal de Terán ni de Joan Sebastian de quien, en entrevistas en programas de televisión, se ha referido como su familia.
“A Joan siempre lo quise y lo defendía, cuando alguien hablaba mal de él me paraba y decían ‘es que sigues enamorada de él’, y no, es que yo lo quería como si fuera mi familia. Fue mi familia, fue parte de mi vida y lo admiraba mucho y padre de mi único hijo”.
Maribel Guardia.