Ariana Grande estaría saliendo con el actor de Broadway, Ethan Slater, según el portal especializado TMZ. El pasado 17 de julio se anunció que la cantante se estaba divorciando de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio.
También la revista People, asegura que la cantante de “Thank U, Next”, de 30 años, está saliendo con el actor de Broadway, quien es su coprotagonista en la próxima adaptación cinematográfica de “Wicked”.
“Ariana y Dalton se separaron en enero”, dice una fuente. “Ella y Ethan comenzaron a salir recientemente, y él está separado de su esposa”.
Ariana Grande interpretará a Glinda en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, mientras que Slater, de 31 años, interpretará a “Boq”, el interés amoroso de la hermana de “Elphaba”, “Nessarose“.
La película comenzó a rodarse en el Reino Unido el año pasado y estaba programada para estrenarse en noviembre de 2024, aunque no está claro si la huelga de SAG-AFTRA afectará su estreno.
El nuevo romance se produce después de que Grande y su esposo Dalton Gómez, de 27 años, se separaran a principios de este año después de casi dos años de matrimonio.
Los problemas entre Ariana Grande y Dalton Gomez
Una fuente le dijo a People que la pareja “ha estado trabajando en silencio y con amor en su amistad” desde entonces y que el trabajo de Grande en la película “Wicked”, en Reino Unido, fue en parte culpable, ya que puso una tensión a larga distancia en la pareja (Gomez es un agente de bienes raíces de lujo con sede en Los Ángeles).
“Ella estuvo feliz en Los Ángeles durante un par de años. Quería hacer una vida allí con Dalton”, dijo la fuente.
“Está muy concentrado en su carrera y necesita vivir en Los Ángeles. Definitivamente ha sido un problema para ellos. La carrera de Dalton es exigente y no puede salir de Los Ángeles con frecuencia. Entonces, cuando (Grande) comenzó a filmar ‘Wicked’ en Inglaterra, estaban en un matrimonio a larga distancia”.
¿Quién es Ethan Slater?
Mientras tanto, Slater se casó con su compañera de secundaria Lilly Jay en noviembre de 2018. En enero, reveló que él y Jay habían dado la bienvenida a su primer hijo al compartir una foto de un mono que decía “Wicked Cute”; sin embargo, no está claro cuándo se separó la pareja, que había estado junta desde 2012.
Graduado de Vassar College, Slater saltó a la fama interpretando el papel principal en el musical “SpongeBob SquarePants” en Broadway, por el que fue nominado a un premio Tony en 2018.