Ariadne Díaz denunció que le robaron los espejos de su auto en la Ciudad de México. La actriz se convirtió en una víctima más de la delincuencia en el país y señaló que a pesar de que no se deben normalizar estas acciones, agradece que el asalto ocurrió durante su ausencia y ni ella ni su esposo, el actor Marcus Ornellas fueron violentados.
Así como le ha pasado a otros famosos, entre ellos Erik Rubín e Ingrid Coronado, Ariadne Díaz fue víctima de robo y contó en un video cómo encontró su coche sin espejos después de ir a comer con unos amigos.
Ariadne Díaz denuncia robo: se llevaron los espejos de su auto
Ariadne Díaz, quien ya superó dos veces al COVID-19, contó en una transmisión en redes sociales que le robaron los espejos de su auto. La actriz señaló que había dejado el vehículo estacionado en una calle transitada de la Ciudad de México y cuando ella y su esposo regresaron, se llevaron esta amarga sorpresa.
“Pues el pan de cada día en este país, venimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia, en una calle transitada y… se robaron los espejos”
Ariadne Díaz
La estrella de “Llena de amor” explicó que Marcus Ornellas solicitó los videos de la farmacia cercana al sitio donde dejaron su coche pero como respuesta les dijeron que no contaban con ellos y que verían si estaba en sus manos poder conseguirlos, situación que para ellos es algo sospechosa.
“Como ya estamos tan acostumbrados, como si esto fuera normal o estuviera bien, a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia, para que no te asustaras o fue algo material y nada más… No, no es normal, no está bien. Estamos acostumbrados pero no quiere decir que esté bien”
Ariadne Díaz
En su video, la actriz reiteró que da gracias porque ella y su esposo están bien.
“¿Qué queda, no? Comprarlos otra vez y dar gracias que estamos bien”
Ariadne Diaz
Estos días sin duda fueron agridulces para Ariadne Díaz y su esposo quienes recientemente celebraron sus 7 años juntos y en honor al amor que se tienen, decidieron hacerse unos tatuajes especiales de sus iniciales.