Ariadne Díaz compartió con gran tristeza y pesar la muerte de su prima Cinthya Raygoza Díaz, quien perdió la batalla contra un condroblastoma en la columna, que padeció por 7 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ariadne Díaz le dedicó un emotivo mensaje a la joven de 35 años, a quien consideró “hermana amada” y con quien tenía gran cercanía.
“Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aun así sonreírle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero, siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela mariposa soy feliz de saberte en paz”,
escribió Ariadne Díaz.
De acuerdo con la actriz, quien actualmente vive en Puerto Vallarta, hace un par de días sintió la necesidad de ver en persona a su prima, para quien había pedido donadores de sangre.
“Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”.
Ariadne Díaz.
Tras el triste anuncio de la actriz de “La doble vida de Estela Carrillo”, “Tenías que ser tú”, o “La malquerida”, las muestras de apoyo y solidaridad no se hicieron esperar y tanto fanáticos como personalidades del mundo del espectáculo enviaron sus condolencias a la también esposa del actor brasileño Marcus Ornellas.
Entre los famosos que dedicaron mensajes a Ariadne Díaz se encuentran María Aura, Mauricio Ochmann, Damayanti Quintanar, Michelle Renaud, Fernanda Castillo y Maite Perroni, entre otros.